lunes, 13 de marzo de 2017

Programa de Inglés. Proyecto 2- Tareas Orientadas-



Escuela Modelo Devon

Programa 2017
Materia: INGLES
Curso: 5TO
Docente a cargo: GALEANO, PAULA


Contenidos Primer trimestreI
DENTITY
·    FORMAS INTERROGATIVAS
·   TIEMPOS PRESENTES VS. TIEMPOS PASADOS
·   VOCABULARIO FAMILIA
·   FRASES VERBALES CON TAKE, GET, DO, GO
·   PRESENTACIONES PERSONALES
·   PEDISOS DE CONSEJOS
TALES
·   PRESENTE PERFECTO VS PASADOSIMPLE
·   TIEMPOS NARRATIVOS ( PASADOSIMPLE, PASADO PERFECTO, PASADO SIMPLE)
·   FRASES CON TELL, SAY
·   CONECTORES DE TIEMPO
·   PREPOSICIONES MAS EXPRESIONES DE TIEMPO

Contenidos Segundo trimestre
CONTACT
·  VOCABULARIO COMUNICACION
·  PLANES FUTUROS ( PRESENTE CONTINUO, WILL, MIGHT, GOING TO)
·  PREDICCIONES FUTURAS ( WILL,MIGHT, MAY,COULD, GOING TO, LIKELY
JOBS
·   MODALES.MUST, HAVE TO, SHOULD.
·   USED TO, WOULD
·   FRASES PARA OPINAR, SUGERIR Y COMENTAR IDEAS

Contenidos Tercer  trimestre
SOLUTIONS
·          VOCABULARIO SOBRE AVANCES TECNOLOGICOS.
·          ADJETIVOS COMPARATIVOS Y SUPERLATIVOS.
·          ESTRUCTURA GRAMATICAL: QUESTIONS TAGS
·          ENSAYO DE OPINION.
·          ADJETIVOS + SUFIJOS
·          RESPUESTA A PEDIDOS



Expectativa de logro
- EXPRESARSE CORRECTAMENTE EN FORMA ORAL Y ESCRITA UTILIZANDO LOS CONTENIDOS DEL CICLO LECTIVO.
- DESARROLLAR LA HABILIDAD DE LA LECTURA COMO MEDIO PARA EXTRAER Y CORREGIR INFORMACIÓN, UTILIZANDO TÉCNICAS DE SKIMMING( ENTENDIMIENTO GLOBAL) Y SCANNING( INFORMACIÓN ESPECÍFICA) ; UTILIZANDO TÉCNICAS DE ANTICIPACIÓN, INFERENCIA Y ELABORACIÓN DE LA INFORMACIÓN PROVISTA EN LOS ARTÍCULOS;
-  ANALIZAR E INTERPRETAR TEXTOS LITERARIOS Y AUDIOS, ADOPTANDO UNA POSICIÓN CRÍTICA Y ELABORANDO CONCLUSIONES
-  IDENTIFICAR Y PRODUCIR TEXTOS ESCRITOS, APLICANDO DISTINTOS ESTILOS Y FORMATOS (POSTALES, CARTAS FORMALES E INFORMALES, ENSAYOS DE OPINIÓN , MAILS, REPORTES,, EXPERIENCIAS PERSONALES, DESCRIPCIONES DE LUGARES Y PERSONAS E IMÁGENES)
-  RECONOCER Y DIFERENCIAR TIEMPOS VERBALES: PRESENTE (SIMPLE Y CONTINUO); PASADO (SIMPLE Y CONTINUO), PRESENTE PERFECTO ( SIMPLE Y CONTINUO), FUTURO SIMPLE, GOING TO.
-  REDACTAR ORACIONES COMPLEJAS CON EL USO DE CONECTORES APROPIADOS.
-  INCORPORAR EL USO DE ADVERBIOS
-  INCORPORAR USO DE MODALES,
-  TRANSFORMAR TÉRMINOS MEDIANTE EL USO DE SUFIJOS Y PREFIJOS
-  REDACTAR ORACIONES SEGÚN INTENCIONES FUTURAS ( GOING TO, WILL , PRESENTE CONTINUO PARA FUTURO)
-  UTILIZAR EN FORMA ORAL Y ESCRITA EL VOCABULARIO BÁSICO RELACIONADO CON TEMAS DE INTERÉS GENERAL, IDENTIDAD, CUENTOS REALES O FICTICIOS, NEGOCIOS , ALIMENTACIÓN, PROFESIONES, TECNOLOGÍA ,HÁBITOS, ETC.
-  APLICAR ENTONACIÓN COMO MEDIO PARA EXPRESAR SUS SENTIMIENTOS..
-  RECOPILAR EN UN  PORTFOLIO LOS TRABAJOS REALIZADOS, PARA EL TRATAMIENTO DE LA ESCRITURA EN PROCESO.


CRITERIOS DE EVALUACIÓN:
- ATENCIÓN EN CLASE Y EN ACTIVIDADES EXTRA ÁULICAS.  
- UTILIZACIÓN ADECUADA DEL TIEMPO DE TRABAJO.
- CAPACIDAD DE ESCUCHA.
- CAPACIDAD INDIVIDUAL Y GRUPAL DE TRABAJO.
- RESPONSABILIDAD Y COMPROMISO CON LAS TAREAS.
- CUMPLIMIENTO DE LAS CONSIGNAS EN CLASE.
- ESFUERZO DE SUPERACIÓN: REFLEXIÓN SOBRE LAS DIFICULTADES EN EL PROCESO O EN EL PRODUCTO PARA LOGRAR SUPERARLAS.
- ARTICULACIÓN Y UTILIZACIÓN DE DIFERENTES ASPECTOS DEL LENGUAJE, LAS DIFERENTES HABILIDADES Y LAS DIFERENTES ESTRATEGIAS DE PRODUCCIÓN Y COMUNICACIÓN EN FORMA ORAL Y ESCRITA.
 Prof. Paula Galeano

No hay comentarios:

Publicar un comentario