miércoles, 15 de marzo de 2017

Escuela Modelo Devon


        Programa

Materia:  Inglés
Curso:  5° Proyecto I
Docente a cargo:  Lorenzo, María Luz
Contenidos Primer trimestre
  • Unidad 1: Frases verbales. Descripciones de eventos. Vocabulario: sentimientos.
  • Unidad 2: Tiempos narrativos. Descripciones de fotos. Vocabulario: adjetivos y sustantivos compuestos.

Contenidos Segundo trimestre
  • Unidad 3: Patrones verbales. Descripción de un lugar. Vocabulario: collocation: verbo+adjetivo+sustantivo.

Contenidos Tercer  trimestre
  • Unidad 4: Condicionales (primero, segundo, tercero y mixtos). Escritura de un ensayo. Vocabulario: Word formation: sustantivos derivados de verbos.
  • Unidad 5: Elipsis. Escritura de un artículo. Vocabulario: léxico relacionado con la guerra.

Expectativa de logro
  • Expresarse correctamente en forma oral y escrita utilizando los contenidos del ciclo lectivo.
  • Escuchar, leer e interpretar textos orales y escritos. Así como también analizar e interpretar textos literarios, adoptando una posición crítica y elaborando conclusiones en forma independiente.
  • Participar y comprometerse con la interacción grupal y las prácticas comunicativas que propician el uso del lenguaje en contexto, y la reflexión sobre el proceso de aprendizaje en forma significativa y efectiva, alcanzando una verdadera comunicación.
  • Reconocer, diferenciar y utilizar tiempos narrativos: would, pasado perfecto, futuro en el pasado, pasado simple y continuo.
  • Redactar oraciones complejas con el uso de elipsis.
  • Adquirir uso de frases verbales (phrasal verbs)
  • Elaborar textos breves como por ejemplo una film review  o una descripción de una persona.
  • Narrar historias y experiencias.
  • Indicar situaciones imaginarias, situaciones condicionales imposibles y situaciones posibles ampliando su conocimiento en el uso de los condicionales uno, dos, tres y mixtos.
·         Ampliar vocabulario adquirido en años anteriores.
Criterios de Evaluación:
·         Atención en clase y en actividades extra áulicas.
·         Utilización adecuada del tiempo de trabajo.
·         Capacidad de escucha.
·         Capacidad individual y grupal de trabajo.
·         Responsabilidad y compromiso con las tareas.
·         Cumplimiento de las consignas en clase.
·         Esfuerzo de superación: reflexión sobre las dificultades en el proceso o en el producto para lograr superarlas.
·         Articulación y utilización de diferentes aspectos del lenguaje, las diferentes habilidades y las diferentes estrategias de producción en forma oral y escrita



 Firma del docente:

No hay comentarios:

Publicar un comentario