Escuela Modelo Devon
Programa 2017
Materia:
INGLES
Curso: 5TO
Docente a
cargo: GALEANO, PAULA
Contenidos
Primer trimestreI
DENTITY
·
FORMAS INTERROGATIVAS
·
TIEMPOS
PRESENTES VS. TIEMPOS PASADOS
·
VOCABULARIO
FAMILIA
· FRASES VERBALES CON TAKE, GET, DO, GO
· PRESENTACIONES PERSONALES
·
PEDISOS DE CONSEJOS
TALES
·
PRESENTE
PERFECTO VS PASADOSIMPLE
·
TIEMPOS
NARRATIVOS ( PASADOSIMPLE, PASADO PERFECTO, PASADO SIMPLE)
·
FRASES
CON TELL, SAY
· CONECTORES
DE TIEMPO
· PREPOSICIONES
MAS EXPRESIONES DE TIEMPO
Contenidos
Segundo trimestre
CONTACT
· VOCABULARIO COMUNICACION
· PLANES FUTUROS ( PRESENTE CONTINUO, WILL, MIGHT, GOING TO)
· PREDICCIONES FUTURAS ( WILL,MIGHT, MAY,COULD, GOING TO, LIKELY
JOBS
· MODALES.MUST, HAVE TO, SHOULD.
·
USED TO, WOULD
·
FRASES
PARA OPINAR, SUGERIR Y COMENTAR IDEAS
Contenidos
Tercer trimestre
SOLUTIONS
·
VOCABULARIO
SOBRE AVANCES TECNOLOGICOS.
·
ADJETIVOS COMPARATIVOS Y SUPERLATIVOS.
·
ESTRUCTURA GRAMATICAL: QUESTIONS TAGS
·
ENSAYO DE OPINION.
·
ADJETIVOS + SUFIJOS
·
RESPUESTA A PEDIDOS
Expectativa
de logro
- EXPRESARSE
CORRECTAMENTE EN FORMA ORAL Y ESCRITA UTILIZANDO LOS CONTENIDOS DEL CICLO
LECTIVO.
- DESARROLLAR
LA HABILIDAD DE LA LECTURA COMO MEDIO PARA EXTRAER Y CORREGIR INFORMACIÓN,
UTILIZANDO TÉCNICAS DE SKIMMING( ENTENDIMIENTO GLOBAL) Y SCANNING( INFORMACIÓN
ESPECÍFICA) ; UTILIZANDO TÉCNICAS DE ANTICIPACIÓN, INFERENCIA Y
ELABORACIÓN DE LA INFORMACIÓN PROVISTA EN LOS ARTÍCULOS;
- ANALIZAR E INTERPRETAR
TEXTOS LITERARIOS Y AUDIOS, ADOPTANDO UNA POSICIÓN CRÍTICA
Y ELABORANDO CONCLUSIONES
- IDENTIFICAR Y PRODUCIR
TEXTOS ESCRITOS, APLICANDO DISTINTOS ESTILOS Y FORMATOS (POSTALES, CARTAS
FORMALES E INFORMALES, ENSAYOS DE OPINIÓN , MAILS, REPORTES,, EXPERIENCIAS
PERSONALES, DESCRIPCIONES DE LUGARES Y PERSONAS E IMÁGENES)
- RECONOCER Y
DIFERENCIAR TIEMPOS VERBALES: PRESENTE (SIMPLE Y CONTINUO); PASADO (SIMPLE Y
CONTINUO), PRESENTE PERFECTO ( SIMPLE Y CONTINUO), FUTURO SIMPLE, GOING TO.
- REDACTAR ORACIONES
COMPLEJAS CON EL USO DE CONECTORES APROPIADOS.
- INCORPORAR EL USO DE
ADVERBIOS
- INCORPORAR USO DE
MODALES,
- TRANSFORMAR TÉRMINOS
MEDIANTE EL USO DE SUFIJOS Y PREFIJOS
- REDACTAR ORACIONES
SEGÚN INTENCIONES FUTURAS ( GOING TO, WILL , PRESENTE CONTINUO PARA FUTURO)
- UTILIZAR EN FORMA ORAL Y ESCRITA EL VOCABULARIO BÁSICO RELACIONADO CON
TEMAS DE INTERÉS GENERAL, IDENTIDAD, CUENTOS REALES O FICTICIOS, NEGOCIOS ,
ALIMENTACIÓN, PROFESIONES, TECNOLOGÍA ,HÁBITOS, ETC.
- APLICAR ENTONACIÓN
COMO MEDIO PARA EXPRESAR SUS SENTIMIENTOS..
- RECOPILAR EN UN PORTFOLIO LOS TRABAJOS REALIZADOS, PARA EL
TRATAMIENTO DE LA ESCRITURA EN PROCESO.
CRITERIOS
DE EVALUACIÓN:
- ATENCIÓN EN CLASE Y EN ACTIVIDADES EXTRA
ÁULICAS.
- UTILIZACIÓN ADECUADA DEL TIEMPO DE TRABAJO.
- CAPACIDAD DE ESCUCHA.
- CAPACIDAD INDIVIDUAL Y GRUPAL DE TRABAJO.
- RESPONSABILIDAD Y COMPROMISO CON LAS TAREAS.
- CAPACIDAD DE ESCUCHA.
- CAPACIDAD INDIVIDUAL Y GRUPAL DE TRABAJO.
- RESPONSABILIDAD Y COMPROMISO CON LAS TAREAS.
- CUMPLIMIENTO DE LAS CONSIGNAS EN CLASE.
- ESFUERZO DE SUPERACIÓN: REFLEXIÓN SOBRE LAS
DIFICULTADES EN EL PROCESO O EN EL PRODUCTO PARA LOGRAR SUPERARLAS.
- ARTICULACIÓN Y UTILIZACIÓN DE DIFERENTES ASPECTOS DEL LENGUAJE, LAS DIFERENTES HABILIDADES Y LAS DIFERENTES ESTRATEGIAS DE PRODUCCIÓN Y COMUNICACIÓN EN FORMA ORAL Y ESCRITA.
- ARTICULACIÓN Y UTILIZACIÓN DE DIFERENTES ASPECTOS DEL LENGUAJE, LAS DIFERENTES HABILIDADES Y LAS DIFERENTES ESTRATEGIAS DE PRODUCCIÓN Y COMUNICACIÓN EN FORMA ORAL Y ESCRITA.
Prof. Paula Galeano
No hay comentarios:
Publicar un comentario