Escuela
Modelo Devon
Programa
Curso: 5° Proyecto I
Docente a
cargo: Lorenzo, María Luz
Contenidos Primer trimestre
- Unidad
1: Frases verbales. Descripciones de eventos. Vocabulario: sentimientos.
- Unidad
2: Tiempos narrativos. Descripciones de fotos. Vocabulario: adjetivos y
sustantivos compuestos.
Contenidos Segundo trimestre
- Unidad
3: Patrones verbales. Descripción de un lugar. Vocabulario: collocation:
verbo+adjetivo+sustantivo.
Contenidos Tercer trimestre
- Unidad
4: Condicionales (primero, segundo, tercero y mixtos). Escritura de un
ensayo. Vocabulario: Word formation: sustantivos derivados de verbos.
- Unidad
5: Elipsis. Escritura de un artículo. Vocabulario: léxico relacionado con
la guerra.
Expectativa de logro
- Expresarse correctamente en forma oral y
escrita utilizando los contenidos del ciclo lectivo.
- Escuchar, leer e interpretar textos orales y
escritos. Así como también analizar e interpretar textos literarios,
adoptando una posición crítica y elaborando conclusiones en forma
independiente.
- Participar y comprometerse con la interacción
grupal y las prácticas comunicativas que propician el uso del lenguaje en
contexto, y la reflexión sobre el proceso de aprendizaje en forma
significativa y efectiva, alcanzando una verdadera comunicación.
- Reconocer, diferenciar y utilizar tiempos
narrativos: would, pasado
perfecto, futuro en el pasado, pasado simple y continuo.
- Redactar oraciones complejas con el uso de
elipsis.
- Adquirir uso de frases verbales (phrasal verbs)
- Elaborar textos breves como por ejemplo una film review o una descripción de una persona.
- Narrar historias y experiencias.
- Indicar situaciones imaginarias, situaciones
condicionales imposibles y situaciones posibles ampliando su conocimiento
en el uso de los condicionales uno, dos, tres y mixtos.
·
Ampliar vocabulario adquirido en años anteriores.
Criterios de Evaluación:
·
Atención en clase y en actividades extra áulicas.
·
Utilización adecuada del tiempo de trabajo.
·
Capacidad de escucha.
·
Capacidad individual y grupal de trabajo.
·
Responsabilidad y compromiso con las tareas.
·
Cumplimiento de las consignas en clase.
·
Esfuerzo de superación: reflexión sobre las dificultades en el proceso o
en el producto para lograr superarlas.
·
Articulación y utilización de diferentes aspectos del lenguaje, las
diferentes habilidades y las diferentes estrategias de producción en forma oral
y escrita
Firma
del docente:
No hay comentarios:
Publicar un comentario