miércoles, 9 de noviembre de 2011

Trabajo Práctico 5to. "A" Creación de Blog

Queridos alumnos:                                 Les dejo este nuevo y último trabajo práctico de este ciclo lectivo, espero como siempre lo mejor de Uds. en la realización del mismo.                                             Con todo cariño.                                  Profesora Patricia FerrerTutorial de Blogger
Trabajo práctico "Blog Nosotros en la web"

View more documents from Patricia Ferrer

domingo, 28 de agosto de 2011

Informática - Videotutorial Wix

Chicos:
             A continuación, le hago llegar un videotutorial sobre el programa Wix, el cual utilizaremos para la confección de la pagina Web de la feria de ciencias. 
            Espero les guste, ya que es muy fácil de usar y al ser online y gratuito nos permite acceder al mismo desde cualquier ubicación.
              Nos estamos viendo, cariños!!
Profe. Patricia Ferrer