Alumnos y alumnas....Les comento por este medio que a partir del 3 de agosto de 2.011 deberán traer para todas las clases la sección de Economía y de Política de algún periódico nacional a elección y seleccionaremos entre todos los recortes que serán de interés para armar un cuadernillo que quedará en biblioteca de acuerdo a los temas que trataremos en la segunda etapa del ciclo lectivo al regreso del receso escolar.
Les envío un saludo
Prof. Valeria Reinoso
domingo, 10 de julio de 2011
viernes, 24 de junio de 2011
martes, 14 de junio de 2011
lunes, 13 de junio de 2011
jueves, 2 de junio de 2011
martes, 31 de mayo de 2011
Economía Política I
Les doy la bienvenida a todos mis alumnos y alumnas de Economía Política, para decirles que éste será un espacio en donde recibirán información adicional a nuestras clases y en el cual podrán ejercitarse y consultarme en forma personal o vía e-mail todas aquellas dudas que vayan surgiendo.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)